Difícil elección, lo sabemos. Durante la Generación VHS había diversos tipos de chicles y, probablemente, los dos más destacados serían Bang Bang y Cheiw. Cada uno poseía una extensa «carta» de sabores para hacer las delicias de los niños de la época.
BANG BANG
¿Quién no se acuerda de los Chicles Bang Bang?. Fueron unos de los chicles más populares durante los años 80. Venían en paquetes con 5 chicles. Eran muy blandos y con mucho azucar. El sabor, por tanto, duraba durante mucho más tiempo que los chicles de la competencia.
.
Otra de las características de los Bang Bang era que podías hacer unos globos enoooormes que muchas veces te acababan explotando en toda la cara. Eso sí, divertido pero acababas con la cara llena de restos de chiche. Cosas de niños.
Aquí tenéis otro anuncio diferente de chicles Bang Bang.
.CHEIW
Todos los que vivieron su infancia y juventud en los años ochenta y noventa recordarán los chicles Cheiw junior. En un principio de fresa o menta, luego se añadió fresa ácida y siguieron muchos sabores.
Si quieres ver más anuncios míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de ANUNCIOS.
Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.
.