R.MARTIN Y LA MERMELADA

483

 

 
 

Si lo que esperas es ver aquí el archifamoso vídeo que todo el mundo había visto en su día de Ricky Martin y la mermelada… sentimos decepcionarte. Sí, aquello sigue siendo un bulo. Probablemente, el mayor bulo de la  historia de la televisión en España. La bola de nieve se fue haciendo grande y grande. Todo el mundo aseguraba que, o bien lo había visto, o bien tenía conocidos que lo habían hecho.

La leyenda cuenta que Ricky Martin iba a dar una sorpresa a una de sus fans dentro del famoso programa «Sorpresa, sorpresa» que presentaba por aquel entonces Concha Velasco. Según el bulo, cuando Ricky aguardaba para entrar en la habitación de la joven y sorprenderla, ésta, tomo un tarro de mermelada y se la untó en sus partes nobles, ofreciendo así el manjar a su perro. 

Obviamente, nunca hubo ni habrá imágenes de ello puesto que, sencillamente, nunca existió. Eso sí, el bulo alcanzó un eco social tan importante que hasta se tuvo que desmentir el asunto en el programa siguiente por parte de la mismísima Concha Velasco. Y ese vídeo es el que vemos aquí. 

Si quieres ver más momentos especiales, curiosos y míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de MOMENTAZOS VHS.

.