GRAN HÉROE AMERICANO

225

 

 
 

The Greatest American Hero (‘El Gran Héroe Americano’) es una serie de televisión estadounidense creada por Stephen J. Cannell y emitida de 1981 a 1983 por la cadena ABC

La serie es una comedia dramática. Ralph Hinkley es un profesor de «alumnos con problemas de conducta». Un día decide salir de excursión en autobús al desierto con ellos. Durante el camino tropieza con un agente del FBI en un bar, con el que tiene que mediar en una discusión entre él y un alumno suyo. Luego, al caer la noche, ya en pleno desierto, el autobús se avería y tiene que dejar a los alumnos solos e ir a buscar ayuda. Entonces se tropieza con el coche de Bill Maxwell, y ambos son sorprendidos por una nave espacial que les ofrece, a través de un hombre negro (compañero de Maxwell que fue asesinado y recogido por los extraterrestres), un traje con poderes especiales, el cual debe utilizar Ralph Hinkley para solucionar los problemas del mundo, para evitar que cayese en malas manos solo funciona con él. Ralph tendrá que convertirse en el Gran Héroe Americano.

Si quieres ver más cabeceras de series míticas de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de SERIES.

.