EL HALCÓN CALLEJERO

172

 

 
 

El Halcón Callejero (Street Hawk) es una serie de televisión estadounidense emitida en 1985.

La serie narra la vida de un ex-oficial de policía motorizado que es reclutado por un organismo secreto del Gobierno de los Estados Unidos. Su misión es la de desarrollar un arma de última generación creada para combatir el crimen: Una motocicleta denominada bajo el código secreto de “Street Hawk”.

Esta serie está protagonizada por Rex Smith y Joe Regalbuto, con las actuaciones estelares de Richard Venture y Jeannie Wilson. Asimismo, hay apariciones especiales de actores como Christopher Lloyd (interpretando al villano principal en el episodio piloto) o George Clooney

La serie se presentó el 4 de enero 1985 y se canceló 5 meses después. Todo ello pese a que su guion estaba inspirado en la exitosa serie El Coche Fantástico. El Halcón callejero solamente duró una temporada (13 episodios). A pesar de ello, en la actualidad está considerada como una serie de culto.

Si quieres ver más cabeceras de series míticas de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de SERIES.
.