EL PRINCIPE DE BEL-AIR

133

 

 
 

El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) es una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Estaba protagonizada por Will Smith.

La madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía. Concretamente,  a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary.

Todo ello le traerá más de algún problema al El Príncipe de Bel-Air. Will es un muchacho de barrio pobre criado jugando al baloncesto y rapeando. Por contra,  su tío, a pesar de ser de origen humilde, es juez de California lo que le ha llevado a él y a su familia a una vida sofisticada y lujosa. Desde los modismos o vestimenta hasta la forma de ver la vida les acarreará diariamente problemas y malentendidos. Todo parece ir resolviéndose a medida que comprendan cuanto se parecen a Will y que pueden aprender de él.

¿Quieres ver más cabeceras de series míticas de la Generación VHS?. Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de SERIES.

.