MASTERS DEL UNIVERSO

211

 

 
 

He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en español, es una serie de televisión animada estadounidense basada en la línea de juguetes de Mattel del mismo nombre.​

La serie se emitió entre 1983 y 1985. Todo transcurre en un lugar en el ficticio y mágico planeta de Eternia. Su personaje principal es el príncipe Adam, el joven hijo de los gobernantes de Eternia, Rey Randor y la Reina Marlena. Cada vez que el príncipe Adam tiene la Espada del Poder en alto y proclama: ¡Por el poder de Grayskull!. ¡Yo tengo el poder!. Nuestro protagonista está dotado con fabulosos poderes secretos y se transforma en He-Man, el hombre más poderoso en el universo. 

He-Man utiliza sus poderes para defender Eternia de las fuerzas del maléfico Skeletor. El objetivo principal de Skeletor es conquistar la misteriosa fortaleza del Castillo de Grayskull, de la que He-Man extrae sus poderes. Si tiene éxito, Skeletor tendría suficiente poder para gobernar Eternia y, posiblemente, el universo entero.

Si quieres ver más cabeceras de dibujos y programas infantiles míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de INFANTIL.

.

.