LA HORMIGA ATÓMICA

142

 

 
 

La Hormiga Atómica es un personaje de dibujos animados creado por la factoría de animación Hanna-Barberaen en 1965. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica. 

Nuestra protagonista no es una hormiga normal y corriente. Tiene extraños poderes, una fuerza descomunal, un oído maravilloso, la capacidad de volar. En definitiva es una SuperHormiga, y su misión es ayudar a defender la Tierra de los malvados. 

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina. Con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

Si quieres ver más cabeceras de dibujos y programas infantiles míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de INFANTIL.

.