TOM SAWYER

191

 

 
 

Las aventuras de Tom Sawyer es una serie de dibujos animados basada en la novela estadounidense homónima de Mark Twain. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1980. En España, la serie fue emitida a través de Televisión Española y Antena 3. 

Tom Sawyer es un muchacho rústico, salvaje y travieso que vive con su hermano menor Sid, su tía Polly y la hija de esta, Mary. Después de la muerte de sus padres, Polly crio a los dos hijos de su hermana como si fueran sus hijos propios. Lo hizo con amor, ternura y afecto. Tom pasa la mayoría de su tiempo con su mejor amigo, Huckleberry Finn.  Con él comparte todo tipo de aventuras como jugar a piratas en el río Mississippi o viajando en globo. Mientras disfrutan de varias aventuras y diversión, Tom y Huck por casualidad descubren oro oculto. Un tesoro  que supuestamente el indio Joe había encontrado en la casa encantada.

¿Quieres ver más cabeceras de dibujos y programas infantiles míticos de la Generación VHS?. Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de INFANTIL.

.