LO QUE NECESITAS ES AMOR

264

 

 
 

Lo que necesitas es amor era una combinación de talk show y reality show. El programa lo emitió Antena 3 entre 1993 y 1998. En él, se pretendía la unión o reconciliación de parejas. Personas anónimas, empeñadas en conseguir o recuperar el amor de una pareja se dirigían al programa, que, mediante una Caravana del amor, se ponía en contacto con la otra persona. Ésta era invitada al plató dónde se encontraba con su pretendiente.

En su primera etapa, 1993-1994, el espacio lo conducía la periodista Isabel Gemio.  Tras la marcha de Gemio, Jesús Puente, procedente de Telecinco, se estrenaba como presentador del programa. Puente continuó al frente del mismo durante cuatro temporadas, hasta 1998.​ Jesús Puente mantuvo e incluso incrementó los índices de audiencia de su predecesora, superando ampliamente los 6 millones de espectadores.​ Las cuotas de pantalla llegaron a ser del 40%. Lo que necesitas es amor se convirtió en líder indiscutible en la noche de los domingos.

Si quieres ver más espacios míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de PROGRAMAS VHS.

.