NI EN VIVO NI EN DIRECTO

193

 

 
 

Ni en vivo ni en directo fue un programa de humor de televisión. Se emitió por la Primera Cadena de Televisión española entre 1983 y 1984. Se trató de la primera experiencia profesional en solitario de Emilio Aragón. El showman acabada de separarse de Los payasos de la tele.

Con un esquema similar al del británico Benny Hill, aunque con las grandes diferencias que marcan la personalidad de los respectivos actores principales. Se trataba de una sucesión de sketches humorísticos, en los que Aragón realiza un despliegue de su particular sentido del humor. 

Algunos de los sketches fueron especialmente celebrados en su día. Por ejemplo,  el paseo de Aragón siguiendo una línea blanca que cruzaba campos y ciudades de España. O también su recreación de un imaginario dictador latinoamericano que exhortaba a sus ciudadanos a Menos samba y mais traballhar. Y lo hacía precisamente a ritmo de samba.

¿Quieres ver más espacios míticos de la Generación VHS? Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de PROGRAMAS VHS.

.