¿ QUÉ APOSTAMOS ?

119

 

 
 

¿Qué apostamos?” se emitió entre 1993 y el 2000. Se trataba de un programa en el que los concursantes mostraban ante las cámaras su capacidad para realizar tareas de lo más sorprendente. El espacio fue presentado inicialmente por la pareja de oro de la década, Ramón García “Ramontxu” y Ana García Obregón. Más tarde, concretamente en 1998 y 1999, la presentadora fue sustituida por la italiana Antonia Dell’Atte.

La mecánica de ¿Qué apostamos? era tan sencilla como divertida. Por una parte, se invitaba cada día a cuatro famosos. A cada uno de ellos se les asignaba una cantidad económica ficticia que debían jugarse por medio de apuestas. Así, durante el desarrollo de cada programa, cuatro concursantes decían ser capaces de hacer cosas de lo más variopinto. Por su parte, cada famoso apostaba si creían que la hazaña de cada participante se lograría o no. De esta manera, si el pronóstico de un famoso se cumplía, éste concursante ganaba el doble de lo apostado, y si fallaba, perdía lo jugado.

Si quieres ver más espacios míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de PROGRAMAS VHS.

.