SU MEDIA NARANJA

241

 

 
 

Su media naranja fue un concurso emitido entre 1990 y 1996 y de lunes a viernes por Telecinco

La presentación corrió a cargo del actor Jesús Puente. salvo en los últimos programas cuando  fue fichado por Antena 3 para ponerse al frente de Lo que necesitas es amor.

Tres parejas de concursantes (matrimonios) competían entre sí hasta determinar su grado de conocimiento mutuo y compenetración. Tras la salida de uno de los miembros de la pareja del plató (se les invitaba a abandonar el asiento con la frase Señores/as…al jardín), se formulaba una pregunta al otro, inquiriendo a su juicio cuál sería la respuesta que daría el ausente.

En cada programa había dos rondas de tres preguntas a cada pareja y cada respuesta que coincidiese con la del otro cónyuge se premiaba con 50.000 pesetas, excepto la tercera pregunta de la segunda ronda que, para intentar que alguna pareja rezagada en el número de coincidencias pudiese tener alguna posibilidad de ganar, se premiaba con 100.000 pesetas.

Ganaba la competición aquella pareja que alcanzara mayor número de dinero, que no de aciertos, pues al haber una pregunta valorada en 100.000 pesetas, podía ganar alguna pareja con igual o menos aciertos que otra. La pareja ganadora acumulaba el dinero ganado y regresaba al día siguiente.

Si quieres ver más espacios míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de PROGRAMAS VHS.

.