VACACIONES EN EL MAR

73

 

 
 

Vacaciones en el mar (The love boat) es una serie de televisión estadounidense. Se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986.

Está ambientada en un barco que realiza cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos. Su es tono amable y pensada para un público familiar.

Los personajes fijos de la serie son los miembros de la tripulación. Entre ellos destacan el capitán del barco Merrill Stubing, la directora del crucero Julie McCoy , el “barman” Isaac Washington, la hija del capitán Vicky Stubing, el doctor Adam Bricker o el sobrecargo Burl GopherSmith. Estos personajes fijos poseen roles y caracteres bien definidos.

Luego están los pasajeros del barco. Eran diferentes en cada episodio y en muchos casos los interpretaban estrellas invitadas muy famosas. Unas eras viejas glorias del antiguo Hollywood, y otros jóvenes actores que luego serían populares. Incluso algunos, estrellas consagradas en el futuro.

¿Quieres ver más cabeceras de series míticas de la Generación VHS?. Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de SERIES.

.