ALF

 


Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF (“Alien Life Form”), sale huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar debido a que todos los habitantes de Melmac enchufan la secadora de pelo al mismo tiempo.

ALF viaja perdido por el espacio durante un año. Una señal de radio proveniente del planeta Tierra hace que acabe estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner.

Esta familia está formada por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia. Todos juntos vivirán un sinfín de divertidas situaciones.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes algunas curiosidades relacionadas con Alf. También puedes ver la divertida escena en la que Alf se quiere comer al gato de los Tanner.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR