ANA DE LAS TEJAS VERDES

 

   

La historia de Ana de las Tejas Verdes está basada en la novela Anne of Green Gables escrita por Lucy Maud Montgomery y publicada por primera vez en 1908. En España, la serie fue emitida inicialmente a través de Telecinco en 1990

Ana Shirley es una niña huérfana de 11 años. Ana es pelirroja y pecosa, es alegre y optimista y tiene una gran imaginación. Está un poco asustada cuando sale del orfanato para quedarse con el granjero Matthew Cuthbert y su hermana Marilla. Al principio se sorprenden al tener que lidiar con la pequeña Ana, quien parece tener siempre la cabeza en las nubes. En realidad, ellos esperaban poder adoptar un chico que ayudara con la granja. Finalmente, los Cuthbert deciden quedarse con la ingeniosa y ruidosa chiquilla, quien poco a poco va a ir transformando las vidas de todos los que la rodean. Ana se ganará el cariño de su nueva familia y hará amigos como Diana y Gil. Gracias a Ana, nunca habrá un momento de aburrimiento en la granja “Tejas Verdes”.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR