ANGELA CHANNING

 


El 7 de enero de 1985, TVE1 emitía el primer capítulo de Falcon Crest. Y ya nada volvería a ser lo mismo a la hora del café sin los dardos envenenados de Ángela Channing.

En nuestro país, se convirtió en un auténtico fenómeno social. Cada nuevo capítulo conseguía que miles de hogares quedaran paralizados, con todos sus habitantes pendientes de la pantalla que les mostraría las andanzas vinícolo-amorosas de los personajes.

“Los sueños de mi padre sobre Falcon Crest se hicieron de Jason y míos. Ahora que ya no está, la responsabilidad de que esos sueños se hagan realidad recae en mí” decía Ángela Channing en el funeral de su hermano. Toda una declaración de intenciones desde el episodio Piloto. Ese era el inicio de una de las malas más malísimas de la Generación VHS.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR