ASÍ SE CONOCIERON JUANA Y SERGIO

 

   

¿Te acuerdas de Juana y Sergio?. Eran “dos fueras de serie. En esta escena recordamos como se conocen estos dos deportistas protagonistas de este serie de dibujos japonesa.

Dos fuera de serie fue creada en 1984. Juana es una chica de 15 años, alocada, irascible, impulsiva, orgullosa… pero tiene un gran corazón, es muy sensible, y está locamente enamorada de Sergio.

Todo comienza en el colegio donde estudia Juana, la escuela «Hikawa». Es allí donde conoce a una de sus mejores amigas, Peggy Hayas. Y también al que intentará hacerle la vida imposible, Deimon, su primer entrenador de voleibol. A partir de aquí, Juana se va convirtiendo en una gran jugadora en este deporte. Muy valiosa para su equipo, muy temida por sus rivales, y muy querida por sus compañeras.

A lo largo de toda la historia, Sergio siempre está en su corazón. Y éste aparece en la mayoría de los momentos importantes de su vida.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR