ASÍ SE CONOCIERON WILLY FOG Y ROMY

 

   

La vuelta al mundo de Willy Fog es una serie de dibujos animados española producida en 1983. La obra está basada en la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días.

Willy Fog es un refinado y excéntrico caballero inglés. Su personaje fue adaptado del personaje de Phileas Fogg de la novela original. Fog se juega la mitad de su fortuna (20.000 libras) en una apuesta contra el director del banco de Inglaterra y otros cosocios del Reform Club de Londres. El objetivo es dar la vuelta al mundo en 80 días, partiendo y volviendo a la ciudad de Londres en ese tiempo. Acompañado de su mayordomo Rigodón y el amigo de este, Tico, se embarca en su viaje alrededor del Mundo.

Durante el trayecto conoce a la princesa Romy. En realidad, la restacatan de una muerte segura. En el vídeo de abajo vemos cómo, tras el rescate, la princesa recobra el sentido y conoce al resto de nuestros protagonistas.

Por cierto, sin ánimo de spolers varías décadas despues, no os perdáis esta escena en la que cambia toda la serie y que le da un giro inesperado a la reciente “derrota” de nuestros amigos viajeros…

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR