ATERRIZA COMO PUEDAS

 


Si eres de la Generación VHS es casi seguro que has visto alguna vez Aterriza como puedas (alguna o muchísimas). Esta película puso la primera piedra a un largo camino de producciones parodia de filmes de diferentes géneros.

‘Aterriza como puedas’, al contrario que sus sucesoras, fue aclamada tanto por la crítica como por la audiencia, ganándose una nominación a los Globos de Oro a Mejor Película Musical o Comedia y recaudando más de 100 millones dólares en todo el mundo, mejorando con creces su presupuesto original de 3,5 millones de dólares.

Aterriza como puedas nos cuenta la historia del vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. 

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR