AUTOMAN

 


¿Te acuerdas de Automan?.Vamos a refrescar la memoria a l@s más despistados. Automan fue una serie de 13 episodios emitida entre 1983 y 1984.

Walter Nebicher es un experto programador y agente de la policía. Para dar batalla contra el crimen organizado, Walter ha generado una nueva forma de vida de «energía», a partir del desarrollo de una inteligencia artificial tan potente que es capaz de traer mundo real un holograma que se asemeja a «Tron»: su cuerpo brilla con patrones geométricos en neón azul. Se llama Automan y se exhibe como un superhéroe con habilidades en el mundo real, pero falla por completo en las relaciones humanas.

Para trasladarse por la ciudad, lo ayuda su poliédrico y diminuto compañero llamado Cursor, quien puede materializar un coche, un avión y un helicóptero. El Lamborghini Countach que conduce Automan sólo puede girar en ángulos rectos, debido a que Walter ha utilizado un algoritmo que sacó del juego PacMan.

A causa de que requiere grandes cantidades de energía, Automan emerge por las noches, cuando baja el consume energético de la ciudad, y coopera con el Departamento de Policía.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR