BILLIE JOE Y SU MONO

 


Billie Joe y su mono” (“B.J. and the Bear” su título original) fue una comedia de aventuras creada en 1979, que narraba las andanzas de Billie Joe McKay, un camionero al volante de un impactante vehículo rojo y blanco. B.J. circulaba por las grandes autopistas de EE.UU. acompañado por un mono llamado “Bear” (oso en inglés, en honor a un jugador de fútbol americano de Alabama

A menudo Billie Joe se veía envuelto en problemas debido a la persecución a la que era sometido por el tenaz, a la vez que inepto, Sheriff Elroy P. Lobo, un agente de la ley muy corrupto, interpretado por el gran Claude Atkins. Fue tal la aceptación que tenía este personaje tuvo hasta su propia serie, Las desventuras del Sheriff Lobo, ¿os acordáis?

Uno de los personajes más reconocidos en esta serie fue el Sheriff Lobo, exactamente Elroy P. Lobo. Le perseguía en todos los capítulos y siempre acababa hecho un desastre, él o sus coches.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR