BIOMAN

 


Bioman es una serie nipona de 1988 que consta de 49 episodios.

Huyendo de su planeta natal que está siendo destruido por la guerra, un inmenso robot de nombre «Bio Robot» aterriza en la Tierra junto a su amigo androide Peebolo, durante la era feudal japonesa.

A su llegada al archipiélago, elige cinco jóvenes que el gigante de metal inunda de bio-partículas. Tras la destrucción de Biostar, con la esperanza de que la humanidad futura saque provecho de su uso. Quinientos años más tarde, BioRobot y Peebolo se despiertan de un largo letargo, cuando una crisis estalla en la Tierra.

En efecto, un nuevo imperio GEAR, una sociedad compuesta de monstruos mecánicos y otros humanos robotizados gobernados por el malvado Doctor Mad, se ha revelado e intenta conquistar la Tierra. Bioman y Peebolo parten entonces a la búsqueda de los descendientes de los cinco japoneses ya mencionados irradiados por las bio-partículas, con el fin de mostrarles su poder y ayudarles a combatir el Nuevo Imperio GEAR. Otros personajes entraran en escena más adelante, como el androide caza-recompensas Silver, determinado a erradicar a los Biomen.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR