BOM BOM CHIP

 


Bom Bom Chip fue un grupo español que comenzó en los años 90 y que alcanzó una gran popularidad entre los niños españoles. Estaba integrado por dos chicos (José Luis Cid de Rivera Kuiperdal y Sergio Martín Flecken) y tres chicas (Estela Sala Cebrian, Cristina Hervás Boti y Rebeca Marcos Morales).

Su carrera musical fue corta y muy exitosa. El álbum Toma, toma y toma (1992) alcanzó un considerable éxito de ventas en España, llegando a ser disco de platino, de modo que en 1993 grabaron el álbum No somos renacuajos. Sacaron al mercado un tercer álbum, Helado para astronautas (1994), y protagonizaron la película El niño invisible (1995), de la que se publicó una BSO del mismo título, formada por los grandes éxitos del grupo y varios temas inéditos. A finales de 1995 el grupo se disolvió.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR