BRIGADA CENTRAL

 

   

Brigada Central es una serie de televisión de 26 episodios, dirigida por Pedro Masó y escrita por el conocido escritor de novelas negras, Juan Madrid. Tuvo dos temporadas y se emitió entre 1989 y 1992.

Serie dedicada a los policías de élite que son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la Dirección General de la Seguridad del Estado, para investigaciones de alto nivel, como el crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa.

Junto a la labor profesional de sus componentes, se acompaña un aspecto psicológico y personal de los mismos, en especial del jefe del grupo, un comisario de etnia gitana, apellidado Manuel Flores e interpretado por Imanol Arias, verdadero protagonista individual de la serie. Junto a él trabajan el honesto y sobrio Comisario Poveda, el violento agente Marchena, el sofisticado Lucas y el borrachín Pacheco. Algunos hechos narrados son reales.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR