CAIGA QUIEN CAIGA

 


Caiga quien caiga fue emitido en su primera etapa por Telecinco (Madrid) desde el año 1996 al 2002.

En su primera etapa (producida por Globomedia) el conductor era El Gran Wyoming. De sus reporteros, algunos ya tenían fama reconocida. Por ejemplo, Pablo Carbonell. Por contra, para otros supuso el lanzamiento de sus carreras, como Javier Martín o Arturo Valls -incorporado años después del comienzo de la emisión-. El elenco de reporteros se completaba con Tonino, Mario Caballero, Sergio Pazos y Juanjo de la Iglesia.

Al principio el programa tuvo un seguimiento reducido por la audiencia y se movió frecuentemente en la parrilla.

El programa empezó su éxito después de un programa navideño en el que entregaron las gafas al Rey Juan Carlos I lo que supuso su relanzamiento en esa época (años 1997, 1998), durante la cual los políticos nacionales aceptaban las gafas como una marca “de moda”. El ascenso llegó al punto de que el presidente Aznar les invitó a una comida en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del gobierno.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR