CAMPEONES

 


Campeones o también «Oliver y Benji» como muchos los llamaban. Fue toda una revolución a finales de los 80 y principios de los 90 cuando, en España, comenzaban a surgir las cadenas privadas de televisión.

La serie comienza con la mudanza de Oliver a una nueva ciudad, donde tiene que decidir a qué colegio se apuntará y, por consiguiente, en que equipo de fútbol jugará. En un primer momento, Oliver iba con la idea de inscribirse en el San Francis pero, nada más llegar, presencia una discusión por el uso del campo de futbol y, debido al caracter arrogante de Benji, decide cambiar de opinión y unirse al Newpi.

¿Te has quedado con ganas de más?. Ahí va la escena en la que Oliver y Benji se conocen. Y la menos mítica secuencia del tiro combinado de Oliver y Tom. Por no hablar de la catapulta infernal de los Derrick o el gol más largo de Oliver.

Por cierto, ¿sabías que la famosa canción de Campeones no era original de la serie?. Te lo demostramos.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR