CAPITÁN POWER Y LOS SOLDADOS DEL FUTURO

 


«Capitán Power y los soldados del futuro» fue una innovadora serie canadiense de 1987 que combinaba actores reales con efectos especiales creados por ordenador. La Tierra, sometida por una raza alienígena, es defendida por los protagonistas que dan título a la serie. Producida por Mattel, se desarrollaron juguetes representando a héroes y villanos.

En el siglo XXII, la tierra esta devastada por las Guerras del Metal, en el que humanos y máquinas lucharon, y las máquinas vencieron, ahora gobierna el malvado Lord Terror y busca exterminar a los pocos humanos que aún quedan. Con armaduras de alta tecnología, surge un pequeño grupo que inicia la resistencia. Sus integrantes son, su líder y Capitán Jonathan Power, el Mayor Matthew ‘Halcón’ Masterson, Michael ‘Tanque’ Ellis, Sargento Robert ‘Scout’ Baker y Jennifer ‘Piloto’ Chasen.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos emitir vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR