CHEMA, EL PANADERO DE BARRIO SÉSAMO

 


Barrio Sésamo tenía un innumerable elenco de personajes (actores, actrices, muñecos). Entre ellos, Chema, el panadero.

El personaje estaba interpretado por Juan Ramón Sánchez Guinot, que ingresó en el reparto de Barrio Sésamo en 1983. Por aquel entonces conoció a su mujer, Chelo Vivares, con la que tuvo un hijo. En la década de los 80, fue Chelo Vivares quien le animó a presentarse a la selección de reparto de la serie infantil Barrio Sésamo, en la que ella iba a participar encarnando a Espinete. Al final logró el papel y se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión del momento.

Allí encarnó a Chema, un panadero jovial y cantarín, que se mostraba atento y dispuesto a colaborar en las inocentes fechorías del erizo gigante y terminó por ser el mejor amigo de éste y de Don Pimpón en la extensa andadura de estos inolvidables personajes que comenzaron en 1983 y finalizaron cuatro años más tarde.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos emitir vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR