¿CÓMO CONDUCÍA SOLO EL COCHE FANTÁSTICO?

 


La mítica serie El coche fantástico nos dejó maravillosos momentos y también una serie de preguntas en el aire y trucos que el espectador no percibía.

KITT conducía solo cuando estaba en modo Auto Cruise. Pero, ¿cómo lo hacían?. Para averiguarlo tenemos que fijarnos en este vídeo. El truco es que iba un conductor camuflado, disfrazado simulando el asiento del piloto. Al ver a KITT acercarse el asiento del conductor no tiene el hueco en el reposacabezas y cuando para… observad con detenimiento y veréis que cuando Michael va a abrir la puerta se ve el brazo del conductor oculto.

Si te has quedado con ganas de más. te ofrecemos, por ejemplo, este momento en el que Michael y Kitt se conocen, hay muchos otros que seguro que te evocan muchos recuerdos. Por ejemplo, los duelos entre kitt y karr o aquel momento en que Goliath casi «mata» a Kitt.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR