CUENTA CUENTOS

 

   

Cuenta Cuentos es una colección de fascículos y cintas de casete publicada en España por la editorial Salvat durante los años 1983 y 1984. Se trata de una adaptación de la colección británica Story Teller,  la cual fue publicada un poco antes por la editorial Marshall Cavendish.

La colección está compuesta por un total de 39 fascículos. En ellos, podemos encontrar cuentos basados en relatos de la literatura clásica. Por ejemplo: La bella y la bestia, El zapatero y los duendes o Hansel y Gretel; otros basados en fábulas y leyendas de la cultura popular como El flautista de Hamelín, La cigarra y la hormiga y La liebre y la tortuga; y canciones populares como Debajo de un botón, El burro enfermo, El Señor Don Gato o El cocherito, casi todas interpretadas por la famosa cantante y política española Rosa León.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR