DAR CERA, PULIR CERA (KARATE KID)

 

   

Tod@s l@s fans de Karate Kid conoceréis esta mítica escena.  El Sr. Miyagi le venía proponiendo a Daniel un curioso entrenamiento: primero, lavar una infinidad de automóviles usando dos esponjas (na para dar cera, y la otra para pulir cera)  y, posteriormente, pinta la valla de la casa del maestre. Todos esos ‘ejercicios’ molestan a Daniel hasta el punto que discrepa con el Sr. Miyagi abiertamente, quejándose por el entrenamiento.  Esa es la escena que vemos en el vídeo. Mítica.

Por otra parte, también queremos recordar contigo esa mítica pelea final de la la primera parte de Karate Kid. En ella vemos a Daniel que decide aplicar la Técnica de la Grulla, logrando vencer a su rival y coronándose como campeón. Por cierto, en relación con esta escena, no te pierdas una grabación inédita donde vemos un ensayo previo a esta mítica pelea final de la peli. Una joya que no debes perderte.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR