DENVER

 

Denver, el último dinosaurio es una serie de dibujos norteamericana estrenada en 1988.

La serie narraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protejen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante.

Con mensajes sobre consevación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio tuvo buena acogida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR