DINOSAURIOS

 


Antes de que los dinosaurios conquistasen a los espectadores desde las salas de cine con ‘Jurassic Park’, ya lo hicieron a través de la pequeña pantalla.

Lo lograron con una peculiar y divertida sitcom cuyos protagonistas, en lugar de humanos de carne y hueso, eran una familia de animales prehistóricos en forma de marionetas. Disney era la productora que estaba detrás de ‘Dinosaurios’, una serie que se convirtió en un destacado éxito televisivo a principios de los 90.

La serie está ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

Y no te olvides de recordar el dramático final de «Dinosarios». Es bastante sorprendente.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR