DIX Y BULLY

 

   

Dix y Bully son otros de los personajes más conocidos de  la Vuelta al mundo de Willy Fog. Al igual que Transfer, Dix y Bully acompañan a Willy Fog por todo el planeta en su viaje.

El Inspector Dix es un agente de la policía británica que confunde a Fog con un ladrón de bancos y por es le persigue alrededor del mundo para arrestarle. Eso sí, sin mucho éxito debido a su mala suerte o a la habilidad de Fog para escapar de sus trampas. Por su parte, Bully (el ayudante de Dix) es un personaje más bien torpe, más dado a jugar a los dardos en la comisaría que a perseguir a criminales alrededor del globo.

Si te has quedado con ganas de más. aquí está todo nuestro contenido de la vuelta al mundo de Willy Fog: el resto de personajes, escenas míticas, el inesperado final,etc

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR