DOCUMENTOS TV

 

   

Documentos TV se estrenó en Televisión Española el 29 de abril de 1986 con un reportaje sobre el Rey Juan Carlos. El programa fue dirigido y presentado por Pedro Erquicia entre 1990 y 2008, año en el que, por cumplir 65 años, se jubila de la emisora pública.

Desde 2008 el director del programa es Manuel Sánchez Pereira, anteriormente director del programa Informe semanal en La 1 de Televisión Española, momento a partir del cual el espacio prescinde de la figura de un presentador. La locución, desde 2011, corresponde a Diego Arizpeleta.

Los cambios experimentados por el periodismo no han impedido que el programa siga siendo un espacio privilegiado donde disfrutar de lo mejor del mercado documental. A día de hoy podemos seguirla en la 2 de tve.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR