EL DESVÁN DE LA FANTASÍA

 

«El desván de la fantasía«es una serie de dibujos animados española de 1978. Consta de 8 episodios de 12 minutos cada uno.

En una ciudad cualquiera, un abuelo y sus nietos: José, Lola y «Patata», suben, en los ratos de ocio, al desván de la casa en donde viven. Allí, rodeados de viejos muebles, originales objetos y disfraces, juguetes y muñecos desechados, viven peripecias extraordinarias gracias a la imaginación desplegada por los simpáticos personajes.

El abuelo se disfraza de mago y sus nietos le secundan en las aventuras que todos protagonizan. Y lo hacen, sucesivamente, en el mundo de los juegos, el teatro, el circo, los deportes y el cine. A lo largo de la película, y de la mano de su abuelo, José, Lola y «Patata», recorremos mitos, géneros y fantasías relacionadas con el campo del espectáculo.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR