EL FORD TORINO DE STARSKY & HUTCH

 

El coche de Starsky y Hutch, todo un icono de los años 70. Aquel legendario Ford Torino de 1975 de color rojo tomate con la franja blanca en los lados se convirtió gracias a la serie de televisión en uno de los coches más famosos de la historia. Los actores que encarnaban a los dos policías han caído en el olvido, pero su coche no. En realidad, el coche fue el tercer protagonista de la serie.

Los guionistas de la serie tenían claro que el coche de Starsky debía tener un papel importante. Un gancho para sus seguidores. Por ese motivo, al igual que los actores, se realizó un casting para elegir el modelo adecuado por el que pasaron muchos vehículos.

El Ford Torino fue el elegido para formar parte del “reparto” de la serie. Fue pintado con los colores que ya conocemos y equipado  con neumáticos de mayor tamaño, lujosas llantas de aluminio de 15 pulgadas y entradas de aire más grandes. No solo fue un éxito para la serie sino que Ford consiguió un auténtico pelotazo publicitario y muchas ventas. En Estados Unidos en aquellos años todo el mundo quería conducir el coche de Starsky y Hutch.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR