EL GRAN JUEGO DE LA OCA

 


El gran juego de la oca fue un programa-concurso emitido en Antena 3 y Telecinco. El concurso estaba basado en el clásico juego de tablero, El juego de la oca.  De 1993 a 1995 se emitió en Antena 3 en dos etapas diferentes. Una presentada por Emilio Aragón y Lydia Bosch. Y otra posterior por Pepe Navarro e Ivón Reyes.

Precisamente a esta última es a la que corresponde el vídeo de abajo. Un programa completo para que los más nostálgicos puedan recrearse.

Ya en crónica más rosa, fue en este concurso donde Pepe Navarro conoció Ivonne Reyes, quien se convertiría en su pareja y en su pesadilla años después. Ella le acusó de dejarla embarazada y él negó que Alejandro Reyes fuese su hijo, lo que se comprobó después de varios años de juicios al obtener un negativo de la prueba de ADN. Esta etapa de su vida le convirtió en el protagonista de los programas del corazón, lo que también perjudicó a su trayectoria profesional.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR