EL LIBRO DE LA SELVA

 

   

Aunque este largometraje animado de Disney se estrenó en 1968, nos ha acompañado durante muchos años a todos los integrantes de la Generación VHS que, a buen seguro, lo consideran todo un clásico digno de recordar.

El libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli, un niño de apenas dos años que, tras la muerte de sus padres, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Se trata de una magnífica película de dibujos animados, que a pesar de los años siguen viéndola las nuevas generaciones de niños, y disfrutando de su magnífico dibujo, de su música ( pues es casi un musical) y de su historia.

Basada en una adaptación libre sobre las narraciones recogidas en El libro de la Selva, de Rudyard Kipling, publicado en 1894.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR