EL PRINCIPE DE BEL-AIR

 

   

El Príncipe de Bel-Air es una comedia estadounidense emitida entre 1990 y 1996 y que estaba protagonizada por Will Smith.

La madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía. Concretamente,  a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary.

Todo ello le traerá más de algún problema al El Príncipe de Bel-Air. Will es un muchacho de barrio pobre criado jugando al baloncesto y rapeando. Por contra,  su tío, a pesar de ser de origen humilde, es juez de California lo que le ha llevado a él y a su familia a una vida sofisticada y lujosa.

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos el famoso baile de Carlton o una brillante escena del tío Phil con Will.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR