EL ROSTRO DEL DR. GANG

 


El Dr. Gang era el misterioso líder de la malvada organización MAD, una parodia a las corporaciones de delincuentes y villanos que pretendían dominar el mundo (que tan frecuentes eran en las películas de esa época).

¿Y por qué decimos misterioso? Pues por la sencilla razón de que a medida que transcurrían capítulos de la serie, sólo escuchábamos la voz del Dr. Gang delegando la responsabilidad de sus planes a ineptos villanos y veíamos su brazo acariciando a su gato.

Pese al éxito de la serie entre el público infantil, rumbo a la segunda temporada la audiencia descendió tanto que se terminó por cancelar la serie, quedando totalmente inconclusa la identidad del principal enemigo de Gadget. 

Pero DiC Enterprises sabía perfectamente la curiosidad que existía en torno a este asunto, así que decidió comercializar la figura de acción del Dr. Gang. Todo misterio terminó por desvelarse al abrir la caja de la figura del Doctor Gang. Atento al vídeo que te proponemos donde se desvela el verdadero rostro del Dr. Gang

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR