FARMACIA DE GUARDIA

 


Farmacia de guardia es una serie que se emitió en España entre 1991 y 1995. Ambientada en el día a día de una farmacia, estaba protagonizada por Concha Cuetos, que interpretaba a Lourdes Cano, una farmacéutica separada, Carlos Larrañaga, Adolfo Segura (el exmarido de esta) y dos de los hijos de la pareja: Kike (Miguel Ángel Garzón, el mayor), y Guille (Julián González). La serie actualmente ostenta el título de ser la serie más vista de la historia de España con una media del 48 % de cuota de pantalla.

El eje principal de la familia es la farmacéutica Lourdes Cano. Tiene tres hijos: Isabel, Guille y Quique; y un exmarido hecho todo un Don Juan: Adolfo Segura. Todos estos personajes prácticamente hacen su vida en la “rebotica”.

Estos son los protagonistas principales pero aparece toda la gente del barrio de Madrid en el que se encuentra la farmacia. Por ejemplo, una pareja de la policía, las chicas del club de alterne del final de la calle (“La gata con botas”), los amigos de Guille y Quique, la auxiliar de la farmacia, el personal del bar de enfrente, los clientes habituales de la farmacia… A todos los une una estrecha relación de casi familia.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR