EL TESTAROSSA DE CORRUPCIÓN EN MIAMI

 


Uno de los iconos de la mítica Corrupción en Miami es el Ferrari Testarossa de Sonny Crockett –interpretado por Don Johnson- y Ricardo Tubbs. En esta escena vemos la primera aparición del vehículo y una demostración de su «uso policial».

Los dos Ferrari utilizados en las grabaciones eran originariamente negros. Sin embargo, como protagonizaban numerosas escenas nocturnas, el director Michael Mann optó por pintarlos de color blanco con el objetivo de que el vehículo no se camuflara en la oscuridad.

Como curiosidad, cabe señalar que en los primeros capítulos de Corrupción en Miami el protagonista de la serie conducía un Corvette carrozado como Daytona Spider por McBurnie-Coachcraft. Después de que Ferrari les demandara por la réplica, llegaron a un acuerdo por el que la firma italiana les entregaba dos unidades originales del Testarossa para el product placement.

Si tienes ganas de más, aquí tienes el final de Corrupción en Miami. Vamos a recordarlo.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR