FINAL DE «NUEVE SEMANAS Y MEDIA»

 


Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer inteligente y sofisticada que tras su divorcio es totalmente independiente. Trabaja en una galería de arte, y disfruta de tener un control total sobre su vida… hasta que se cruza en su camino John (Mickey Rourke) un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. Casi al instante inician una intensa relación marcada por el sexo, la sensualidad y la atracción. Los dos se complementan perfectamente, y son incapaces de dejar sus encuentros.

Sin embargo, pronto su intensa relación se convertirá en otra cosa, una pesadilla en la que Elizabeth verá que cada vez está más dominada por él. Incapaz de resistirse a las fantasías y a los momentos eróticos que vive con John, la joven tendrá que decidir si se entrega totalmente a sus deseos o se aleja de él para preservar su propio bienestar.

Por cierto, no te vayas sin recordar el mítico streaptease que nos regaló Kim Basinger en la película.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR