GALÁCTICA

 

   

El argumento de Galáctica nos lleva a un tiempo muy lejano. Los humanos viven en doce colonias situadas en otros tantos mundos, en un lejano sistema solar. Tras una larga guerra de mil años con sus eternos enemigos los Cylones, se llega a un tratado de paz.

Pero un ataque sorpresa cylón sorprende a todas las colonias. Sólo queda un pequeño grupo de supervivientes humanos. Éstos embarcan en unas cuantas naves y siguen a la única nave militar que no ha sido destruida: la estrella bélica Galáctica. Todo lo que queda de la humanidad en esa nave de combate.

Juntos emprenden un solitario viaje en busca de una colonia perdida que es la Tierra. Pero los Cylones, sabedores de sus intenciones, no dejan de acosarles en un intento de evitar que lleguen a su destino.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR