HERBIE TORERO

 

Herbie es un personaje de ficción, un Volkswagen Sedán con ciertas características humanas, que se ha utilizado en varias películas de Disney a partir de 1968 con la película «Herbie: A tope».

En este caso, vemos el trailer de «Herbie Torero«. En esta película vemos como Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta. El motivo es que han heredado un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo.

Pete y Davie planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR