JORGE SANZ PUDO SER “TITO” EN “VERANO AZUL”

 

   

¿Sabes que Jorge Sanz estuvo apunto de ser Tito en “Verano azul“?.

Sí, muy muy cerquita. De hecho, era el elegido inicialmente. Aquí tienes el casting que hizo junto con Piraña en su día.
¿Y cómo que nunca llegamos a ver a Jorge Sanz montando en bicicleta por Nerja, o cantando el No nos moverán desde el barco de Chanquete? Pues porque sus padres no le dejaron. “Te la ha elegido Antonio Mercero para hacer Verano Azul. Pero no lo vas a hacer, porque son dos años, vas a perder el colegio, vas a perder amistades. Y no queremos que pierdas amistades, ni tu forma de ser”, afirma que le dijeron.

Algunos momentazos que nos deja la serie. Por ejemplo, el famoso “no nos moverán“, la famosa muerte de Chanquete, la escena de “a lo mejor” de Tito y Piraña. Otra en la que los propios Tito y Piraña vacilan a Frasco, la carrera musical como cantantes de Javi y Pancho o cuando Tito descubre que las mujeres tienen la regla.

Aquí tienes muchos otros vídeos sobre Verano azul.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR