KITT AL BORDE DE LA MUERTE

 

   

Goliath es, probablemente, el mayor enemigo de Kitt en El coche fantástico.

Se trata de un camión con el blindaje molecular de KITT. Goliath es conducido por Gard Knight (interpretado también por David Hasselhoff). Garth Knight es el hijo primogénito y malvado de Wilton Knight y de Elizabeth Knight. Odia a Michael porque piensa que su padre lo creó a su imagen y semejanza para reemplazarle.

En dos episodios de la segunda temporada Michael y KITT tuvieron que enfrentarse contra Goliath. Esta secuencia pertenece al primer enfrentamiento entre ambos donde, obviamente, Goliath resulta vencedor.

Si te has quedado con ganas de más. te ofrecemos, por ejemplo, este momento en el que Michael y Kitt se conocen, hay muchos otros que seguro que te evocan muchos recuerdos. Por ejemplo, los duelos entre kitt y karr. O quizás también algo más ameno como descubrir cómo conducía solo el Coche Fantástico.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR