LA DAMA DE ROSA

 

   

La dama de rosa es una telenovela venezolana protagonizada por Carlos Mata y Jeannette Rodríguez en 1986.

Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto comienza a trabajar en un auto-lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia -su padre acaba de fallecer y ella es la mayor de los hermanos.
.
El auto-lavado es propiedad de un celebre hombre de negocios, Tito Clemente, a quien conocerá Gabriela y con quien mantendrá un breve pero apasionado romance. Al poco tiempo, Gabriela es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas por lo que es encarcelada, siendo condenada a 15 años de cárcel.
.
Tito Clemente la abandona a su suerte, ignorando además que espera un hijo suyo. En la cárcel Gabriela Suárez planea su fuga, la cual se llevará finalmente a cabo, al cumplir siete años en prisión. Un único objetivo anima la existencia de Gabriela: vengarse del hombre que arruinó su vida.
.
Para ello cambiará su apariencia física y usando una nueva identidad, la de Emperatriz Ferrer, logra meterse de nuevo en la vida de Tito Clemente con la intención de volverlo a enamorar.
.
Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR