LA GALLINA CO-CO-UA (ENRIQUE Y ANA)

 


Enrique y Ana fue un dúo musical español creado en 1977 y disuelto en 1983, formado por una niña de ocho años, Ana Anguita Shivers y un veinteañero, Enrique del Pozo.

La discográfica Hispavox vio un potencial en la pequeña Ana como artista infantil. Por ello, grabó en solitario un sencillo “La gallina Co-Co-Ua-Ua”(1978). Sin embargo, los directivos vieron que entre Ana y Enrique había química y que por separado no tenían muchas posibilidades. Decidieron entonces apostar por el dúo.

Tras numerosos éxitos y varias películas; en las Navidades el dúo se separó en 1983. Ana se retiró completamente de la música y estudió Ingeniería Informática, permaneciendo en el más estricto anonimato, no fue así por parte de su compañero Enrique del Pozo que intentó, sin demasiado éxito, seguir adelante como solista.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR